A volar!!!

A volar!!!


El anterior post que publiqué os enseñé unas mariposas de papel del diseñador Chris Waund. Pues como me gustaron mucho me propuse hacer unas para mi casa.


Lo primero que hice fue imprimir las mariposas de Chris Waund, las recorté y así tuve los patrones para las mías (porque aunque no lo parezca, cada mariposa tiene una forma diferente).



El siguiente paso fue buscar por Internet diferentes imágenes y texturas para mis mariposas. Para que todas tuvieran una temática común me decidí por los motivos vintage. Una vez encontradas las imágenes las imprimí en papel Din-A 4 para impresora.


A partir de aquí con un lápiz reseguí los patrones, los corté y empecé a tener muchas muchas mariposas…

Una vez hecho esto las clave en la pared con agujas de embastar, que entre otros usos sirven para colgar las mariposas disecadas que mucha gente colecciona.




Detalle de una urna de coleccionista donde las mariposas estan presentadas con agujas de embastar.



Y el resultado fue este…. Mirad que se esconde detrás de la escalera de caracol….


A medida que vas subiendo la escalera te las vas encontrando y no me diréis que el resultado no es bonito y colorido.





Des de el piso de arriba el efecto no es tan colorido pero el juego de sombras también es muy bonito.



Lo mejor de todo; como las mariposas están en la escalera de caracol y en verano tenemos abiertos los ventanales del piso de abajo y el piso superior pues en este rincón pasa la corriente de aire y esto hace que las mariposas muevan sus alas como si estuvieran volando!



No me diréis que no es maravilloso!!!!



...

1 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.