Espacios ochenteros

Espacios ochenteros

Hoy os traigo una muestra de cuatro espacios inspirados en los años ochenta.

Los espacios ochentenos son lo último para la vivienda así que cada vez es más fácil encontrar muebles y accesorios que rinden homenaje a esa época.

El primero espacio es un bar donde los colores inundan todos los rincones y que no hay complejos para combinarlos.
Me gustan las butacas de piel roja, la combinación de colores de la barra y las paredes pero lo mejor es el suelo, impresionante!
La iluminación es un punto clave de este estilo ya que apuesta por la luz y sobretodo los colores que son la clave de esta época.



Por otra parte os muestro este restaurante madrileño llamado Junk Club que destaca por su decoración y ambiente ochenteno. Fijaros en la tele, igualita que las que teníamos antes, que para cambiar de canal teníamos que levantarnos (creo que ahora no podría vivir sin mando a distancia). Y sabéis lo mejor? de postes podemos comer un ”Drácula” , un “Frigopie” o unas “Peta-zetas”, siiiii!!! Esto si que es un restaurante cuidado al detalle; decoración ochentena y comida ochentena.





Y por terminar os muestro esta heladería de California (si no me equivoco) que llevan más de 100 años sirviendo helados… pero la decoración esta a la última. Estos taburetes de color rosa y blanco, y las baldosas negras y blancas en combinación con la barra. Me recuerda mucho a las series y películas americanas que veía cuando era pequeña.



El Blondi Bar se encuentra en Barcelona y su estilo Punk Rock ochenteno me parece muy divertido. Fijaros en los neones colgados del techo, la pared blanca y negra y las luces que cuelgan en la barra. Dicen que los cocktails y la música valen mucho la pena, tendremos que probar…




Buen fin de semana bloger@s!







...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.