Un árbol dentro de mi casa

Un árbol dentro de mi casa


Des de hace meses he estado trabajando en la habitación de invitados. Quería hacer alguna cosas especial pero no lo tenia claro, hasta que por Internet encontré estos vinilos de Inke (www.inke.nl) que ya os explique detalladamente en el post “Pajarracos!”
Os prometí hace tiempo que os enseñaría el resultado y hoy es el gran día!!!



Lo primero que hice fue enganchar cinta de pintor haciendo la forma de las ramas.

Una vez hecho esto pinte el interior con pintura amarilla y no tuve miedo de salir de la línea porque como había la cinta de pintor, pues no problem!



Una vez la pintura estuvo secada retiré con mucho cuidado la cinta de pintor procurando no escorchar la pintura.



A continuación busque por Internet diferentes texturas y las imprimí con papel adhesivo. Una vez hecho esto corté dos hojas en una cartulina; una grande y otra pequeña, para que no quedara uniforme.



Así obtuve el patrón y con un lápiz lo reseguí en los papeles adhesivos y seguidamente los corté para obtener muchas muchas hojas.



Y como las hojas son adhesivas pues no fue difícil encaucharlas en el árbol como si fueran vinilos… eso si, cuidando mucho la distribución de los colores y las medidas de las hojas.



Y seguidamente ensanche los pajarracos. Estos si que son vinilos, me costaron 3 euros 5 pájaros y una jaula, una ganga!!!





Y el árbol empezó a coger forma…



hasta quedar completo, bueno… faltaba la luz que justo esta en medio del árbol.



Mi primera apuesta fue comprar una casita de pájaros de madera y la lleve a un carpintero para que le hiciera unos agujeros detrás y delante para poder introducir la bombilla y que saliera luz…. Pero una vez estaba todo hecho vimos que la luz que sacaba era muy muy poca, así que primer intento fallido.

Después de este intento deje pasar varias semanas donde estuve pensando que luz podía poner que no desentonara pero no se me ocurría ninguna idea.

Y una tarde que estaba un poco mas inspirada me fui con mi Amore a una mega tienda de luces pero no encontraba nada y empecé a desesperarme hasta que a mi Amore se le ocurrió mirar en la sección de luces de exterior y me encontró esta lámpara que parece una casita de pájaros y ssssiiiiii, todo resuelto!!!!

Y solo falto colgarla en el arbolito y todo acabado, por fin!


Y para darle un toque final compre una casita pequeñita de madera y la colgué en el árbol para dar el toque final.



Y así quedo el resultado…



Y ya de paso os muestro otros detallitos de la habitación que hacen de esta estancia un sito muy especial para nuestros invitados…



Flores de colores en botellas recicladas



La mesita de noche hace juego con el color de las ramas del árbol, encima del sofá-cama tengo un cojín también con pajaritos (todo de Ikea). En la foto veis la casita de madera que tenia como primera lámpara, pero como no pudo ser pues se quedó como decoración en la mesilla.


Espero que os haya gustado esta habitación y os de inspiración para hacer cositas en vuestras casas.

PD: creo que no estoy obsesionada con los pájaros, aun no lo sé…




...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.