La vie en rose

La vie en rose


Como esta semana ha sido San Valentín (lo se, llego un poco tarde pero es que como ya os conté, estoy en fase de adaptación en el nuevo trabajo) hoy os traigo mucho rosa que transmite romanticismo y delicadeza; rosa para los muebles, rosa para las paredes, rosa para el baño, rosa para la cocina,.. y rosa en todos los rincones posibles. Y es que el rosa cada vez esta más utilizado para la decoración y el interiorismo.

Imaginamos que entramos en una casa rosa donde este color esta en todas partes! Puede ser un poco agobiante a primera impresión, a ver que os parece…

Lo primero que encontramos es este recibidor rosa, con fondo blanco y detalles plata…



Pasamos por el recibidor y llegamos al salón, en este caso se opta por todo lo contrario: el rosa intenso és el color principal, las paredes, las baldosas del suelo y la alfombra són de este color que queda perfecto con el negro.



Nos dirigimos al comedor con una base blanca en las paredes y los muebles. Una elección muy acertada el escoger las sillas transparentes para este ambiente donde el color rosa da el toque de color. Esta combinación es de Habitat y da una sensación de calidez y romanticismo muy agradable.



La cocina de AddThis combina el blanco y el gris oscuro aunque el rosa es el color principal, siguiendo una línea muy moderna.



Por el pasillo nos dirigimos a las habitaciones pero fijaros en el pasillo! Que alegre, que divertido, que sofisticado, que elegante!



Para el despacho se ha optado por respetar el color blanco en las paredes, las cortinas y la mesa y se ha dado un punto de color con la silla de color rosa que combina con la orquídea que hay en la ventana. Lo mas interesante: os habéis fijado en el suelo? Muy fetiche, me gusta la combinación!



Llegamos a la habitación de matrimonio que con una línia muy romántica que combina el blanco marfil y el plata con rosas rotos y berenjenas. Para autenticas princesas! Una combinación muy acertada que transmite paz y tranquilidad.



Y por terminar mirad el baño! Al más estilo japonés, con esta combinación de rosa intenso y negro no me importaría darme un bañito ahora mismo. El detalle del quimono, las zapatillas y las orquídeas dan un toque muy romántico a este baño.



Todos estos espacios són de diferentes casas aunque podrirán encontrarse en una misma como esta casa imaginaria que yo he creado, en una casa donde es imposible que la vie en rose no sea nuestro lema principal aunque lo importante es ver la vida del color que más nos apetezca!



...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.