Papeles que tienen muchos papeles

Papeles que tienen muchos papeles


Esta lámpara me ha dejado fascinada ya que la puedes hacer a tu gusto. Si, si, te la venden completamente plana y tú coges unas tijeras y la cortas a tu gusto trabajando mucho tu imaginación, que esto siempre es bueno.
El precio es de 65 dólares y incluye el papel, el cable para colgarla y la bombilla, no esta mal…





El diseñador holandés Ferry Staverman es el creador de estas magníficas esculturas con formas sorprendentes y tridimensionales y ademmmmmás me gusta porque están echas con cartón reciclado, toma ya!





Pocas personas tienen unas manos privilegiadas para hacer estos trabajos con tanta precisión y que dan un resultado tan sorprendente. Y la diseñadora rusa Yulia Brodskaya es una de estas personas privilegiadas, porque no me diréis que no os gustaría hacer cosas tan bonitas como las que vemos en las fotos.






Estos tocados que veis pertenecen a la firma “Paper Cut Project” que hace proyectos creativos de papel. En este caso las creadoras de estos tocados son Amy Flurry y Nikki Salk que partir de tiras, trenzas y nudos diseñan estos súper peinados. Podemos tener un busto en nuestra casa o también son ideales para maniquís de tiendas.






Estas coloridas y alegres guirnaldas son ideales para fiestas pero porque no para dar color en las habitaciones, tipo móvil? Además los puedes hacer tu mism@.



Aquí esta mi inspiración, y es que quiero hacer unas mariposas como estas que son del diseñador Chris Waund y vienen empaquetadas en una lata de metal donde van de regalo un conjunto de pines.





Y por terminar, estos cactus sin pinchos (tiene su gracia), diseñados por el estadounidense David Stark y realizador con materiales reciclados como papel, material de embalaje y cartón ondulado.




Os atrevéis a darle algún papel en vustras casas a estos papeles tan especiales?



...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que pueden hacer yo quiera aprender ...zulii

Yavana dijo...

Hola!! sabrias decirme donde puedo conseguir las lamparas que aparecenen tu primeras publicacion??

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.