Hemos vuelto!!!

Si si si, estamos vivas!!!!
No hemos desaparecido, ni nos han abducido los extraterrestres,... lo que ha pasado es que hemos tenido una navidad muy movidita; trabajando, comidas y cenas, comprando regalos, con la familia y los amigos,...

Ahora os cuento todo lo que yo he hecho….

Se avecinaba una Navidad con mucho trabajo… ya que este año tenia la comida de Navidad en mi casa!!! 12 personas!!!! Aaaaaaaahhhhh los primeros instantes fueron caóticos, aun no había terminado de hacer los últimos preparativos y ya tenia los invitados en casa!!!!!

En la mesa predominaban el color blanco, el verde y el rojo.



Os habéis fijado como presente las servilletas? Como si fueran un regalo, las ligue con un trozo de cinta satinada, con una bola roja y con el nombre del comensal. Muy navideño pero muy sutil.



Como en el paquete de bolas que compre había muchas y me sobraron, coji palillos largos y les enganche una bola en un extremo y las croquetas quedaron perfectas y muuuuy navideñas jeje.



Esa misma noche tenía una cena con un grupo de amigos para hacer el amigo invisible. Un mes antes me dieron el papelito para saber quien me había tocado. Pero os voy a dejar con la duda de lo que le regale, porque me lo curre mucho muuuucho y se merece un post aparte, así que mañana lo vais a ver y espero sorprenderos! :)

El final de año lo celebre con un grupo de 15 personas en una casa rural al norte de Cataluña, en una zona preciosa de el Alt Emprodà, el paisaje que inspiro a Dalí.
La casa era esplendida, no le faltaba ningún detalle y pasamos 4 días magníficos y sobretodo muy divertido.

Aquí os enseño algunas zonas de la casa:
el exterior


los paisajes


un rincón del salón


un detalle de la terraza

Si alguna vez buscais una casa rural bonita y con buen trato, no dudais en visitar Mas Tarascó www.mastarasco.com

Y cuando regrese a casa ya era a día 3 y tenia que comprar los regalos de reyes!!! Este año he ido más tarde que nunca, el día 4 me fui a BCN y en 3 horas ya los tenia todos!!!! Sorprendente porque además fueron regalos bonitos y los destinatarios estuvieron muy contentos, que de esto se trata.

Pues bien, ya veis unas navidades moviditas; no he parado ni un momento pero me lo he pasado genial, que de esto se trata.

Eso si, ahora toca volver a la rutina, estudiar, trabajar y seguir con el blog!

Mañana más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.