Espejismos

Espejismos


Aquí tenéis una muestra de varios espejos poco convencionales, a ver que os parecen…


Espejo de metal que simula una jaula de pájaros, de la firma Maisons du Monde (unos 40 euros).



El espejo de Alicia en el país de las maravillas ya puede ser nuestro! De la firma Me mato por esto (unos 53 euros).



Imposible no marearse con este espejo, eso si, no dejara indiferente a nadie que se mire en él…



Estos espejos están especialmente pensados para los niños… Los encontrareis en Aviary Decor (unos 60 euros).




Este espejo lo encontré hace tiempo por casualidad, pero no se ni marca ni precio pero no podía dejar de ponerlo porque se que son muchos los fans de esta mítica furgoneta transporter.



Este espejo llamado Walking Mirror de la marca irlandesa Vaugh Shannon parece que camina, un espejo con mucho ingenio y humor (desconozco el precio, pero debe ser alto).



Un poco macabro si, pero muy original ya que este espejo con forma de cuchilla de afeitar de la marca Sweeny Todd se desmarca de cualquier prototipo de espejo, quizás por eso lo encuentro un poco difícil de ubicar en nuestras casas… que os parece? Supongo que debe estar inspirado en la peli que lleva su nombre.



Este espejo tiene un secreto, es una pegatina tipo vinilo (gracias a esto se le pueden dar estas formas) de la firma Tonka Desing(unos 25 euros).



Este espejo con unas formas muy barrocas es de la firma francesa La Corbeille, que también tiene muchos otros diseños originales. (unos 70 euros).



Y este espejo donde cuelgan decenas de gafas muy reto puede dar el cante en las paredes de nuestras casas, quizás se lo regale a Sandra CaFe ya que trabaja en una óptica y les puede ser muy útil para pegar aquellos modelos que ya no se llevan… :)



Y si no tenemos claro donde poner un espejo porque vivimos en casitas muy pequeñas pues aquí la solución: un espejo que se puede poner en cualquier rincón.



Espejito espejito, enséñame el rostro mas bonito…



...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.