AZUCARITASSSSSSSSSS!!!

AZUCARITASSSSSSSSSS!!!

Hace ahora dos años un verano me fui unos días a Cadaqués y una tarde paseando por una feria de artesanos había unas chicas que hacían muñecas de trapo personalizadas por encargo y quede totalmente entusiasmada ya que me pareció una idea divertida y muy muy bonita.
Ese año quería regalar a mis padres y a mi hermana una muñeca personalizada para ellos pero cuando vi lo que costaban (unos 100 euros cada una) se pasaba de mi presupuso.
Por eso decidí animarme y hacerlas yo. Me costaría mucho menos y tendían un valor especial ya que les pondría mucho cariño.
Por eso escogí algunas fotos de mi familia y empecé a copiarles la ropa que llevaban, los bolsos, los pañuelos, los tejanos,… cuidando todos los detalles, como podéis ver en las fotos...


Los muñecos "recién salidos del horno"


Espero que la firma Chanel me perdona por relaizar una mini copia de su bolso jejeje


Camisa y jersey para Ascensió Azucarita


Bolso para Ascensió Azucarita


Fular para Ascensió Azucarita


Detalle de los tejanos Desigual, donde se cosieron los bolsillos y el logo con hilo dorado.


La “mini-camiseta” se estampó igual que la camiseta original de Mango.


Detalle de la bolsa de Adolfo Domínguez. La "mini-bolsa" también lleva gravadas las letras AD.


y el resultado fue este...
Sandra Azucarita


Detalle de la pinza del pelo


Ascensió Azucarita


Detalle del pelo


Àngel Azucarito


Detalle de la bolsa y el periódico



Pues como ya os conté ayer para el amigo invisible tenia que hacer un regalo personalizado y me animé a hacer una muñeca de trapo para la chica que me toco.
Y así quedo… Núria Azucarita.








Que os parecen las muñecas de trapo? He pensado en llamarlas AZUCARITAS, un condimento muy relacionado con el CaFe jejeje.

Y como cada vez estoy mas motivada con las AZUCARITAS y cada vez hay mas gente que me pide una he pensado comercializarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sisisi, por un módico precio de 55euros (más gastos de envio) podéis tener vuestra muñeca de trapo personalizada en 15-20 días!!!!!!!

Si queréis hacer vuestros pedidos podéis poneros en contacto conmigo via emial en silviacafe@yahoo.es, donde me tendréis que manados vuestros datos, varias fotos y algunos datos sobre gustos, aficiones,… para que vuestra muñeca sea lo más personificada posible.





...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.