Tributo a Vespa

Tributo a VESPA

La presentación de las primeras 15 motos Vespa tuvo lugar en abril de 1946 en el Club de Golf de Roma. A partir de esta fecha se empezaron a aparecer nuevos diseños y a acaparar las calles de nuestras ciudades y pueblos. Estoy convencida que si hiciéramos un estudio de cuantas vespas nos cruzamos al día seguro que al menos una.

Hay mucha gente forofa a esta motocicleta mítica. Por eso diferentes diseñadores han diseñado objetos y muebles haciendo tributo a Vespa.

Aquí os mostramos algunos….

El diseñador Maurizio Lamponi Leopardi rescata accesorios originales de Vespa, los restaura completamente y crea esta lámpara con un brazo de metal flexible que nos permite orientar la luz. Cada pieza es única… por eso su elevado precio 780 euros esta justificado.





Justo al llegar a casa te la encontraras, y en diferentes colores… y es que con este felpudo muy pop no te quitaras la Vespa de la cabeza ya que la veras cada vez que entres y salgas de tu casa. El precio es de 16 euros aproximadamente.



Si queréis dedicar un rinconcito de vuestra casa a Vespa podéis hacerlo con este vinilo de Virlisimo que os lo ofrece en infinidad de colores, eso si, os saldrá un poco caro porque el dichoso vinilo sale por 500 dólares. Por unos pocos mas casi tenéis una moto original jijiji.



Esta pieza animara las paredes de nuestras casa ya que sus colores son muy vivos y muy llamativos, copiando el estilo de Andy Warhol tenemos la Vespa al cubo. Lo podéis adquirir en Red Mars Decoration.



Esto ya es el colmo, no os parece? Ropa de cama con la Vespa estampada en la funda nórdica, los cojines,… buuuuuaaaaahhhh!!! Creo que tendría sueños donde no pariarian de salir Vespas y Vespas y más Vespas. Su precio es de 75,00 euros y son de la marca Euromoda.



Y si por si no tenéis bastante con tenerla en la cama también la podéis tener en la mesita de noche con este bonito reloj que imita los faros de la mítica moto que apareció en 1946. Se puede comprar en NapaStyle por 135 euros.



Y la pieza estrella la he dejado para el final… no me diréis que no es sorprendente en majusculas!!! Esta silla con Vespas recicladas combina la comodidad y la practicidad con este icono del siglo XX. El estudio que ideo esta pieza es Bel & Bel que rescata piezas autenticas y las recicla con un toque retro muy genuino. Las encontramos en diferentes modelos, colores y acabados. No sabemos el precio pero seguro que baratas no són.





Los nostálgicos de esta motocicleta quizás no os podáis resistir…






...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.