Vivir con nuestros héroes

En este post vamos a mezclar los muebles, el interiorismo y los cómics.

Y es que hay muchísima gente seguidora de estos relatos que suceden dentro de viñetas donde héroes viven historitas de cualquier género literario.
Y es por eso que os muestro una serie de muebles y detalles de decoración que no podrán faltar en las casas de los cómic-maniáticos. Muebles que hablan, expresan y muestran la esencia de los cómics.



Primero os propongo estas cajoneras de Bryonie Porter que también hace escritorios y estanterías forradas de cómics.


Y un poco más discretos son los muebles del artista italiano Giuseppe Canavese donde la protagonista es Valentina: el personaje más famoso del dibujante de cómics italiano Guido Crepax, de la década de los 60.
Sus historias las podemos encontrar en camas, aparadores y armarios que oscilan de los 3500 euros a los 6000.




Y aquí tenéis mi mueble favorito, la butaca Mink comic de estilo Luis XVI, tapizada en tela con tonos grises
y rojos. Perfecta para los cómic-maniáticos más chics.




Y aquí dos sillas realizadas con decoupage para los más freaks del manga oriental.




Y para los jóvenes os muestro estos muebles de la firma italiana CIA International con los personajes más famosos de los cómics americanos como Superman, Batman o la Mujer Maravilla.





Y que mejor sitio para leer que en la cama antes de dormir….como esta donde se ha personalizado con una colección de vinilos llamada Comic Wall del estudio BAG Disseny.



De la misma firma encontramos estos vinilos asimétricos y muy coloristas que animan cualquier rincón de nuestras casas como el salón, el dormitorio o incluso el baño.



Y otra propuesta para la pared son estos increíbles murales hechos con portadas de cómics Marvel de la firma Roommates Peel and Stick Décor. Ideal para fanáticos de los superhéroes.




Y si os animáis a hacer vosotros mismos un mueble forrado de cómics, seguid los siguientes pasos:

1. Imprimir o fotocopiar las imagines que desees

2. Recortar las imagines que quieres usar para la composición

3. Las pegamos al mueble con la técnica decoupage: poner cola en un pincel y encolar el mueble, posteriormente ponemos la imagen encima y encolamos por encima del papel vigilando que todo esté bien pegadito sin que queden partes secas.

4. Por terminar barnizamos o lacamos todo el mueble para que quede bien protegido

Y aquí tenéis una mesita de Ikea realizada con la técnica decoupage con viñetas de Asterix & Obelix.




Que paseis un buen dia!




Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Lina dijo...

Hola...encontré tu blog por casualidad y creo que tenemos muchas cosas en común..visita mi blog www.elinteriordemibolsillo.blogspot.com y veras como tengo razón.
El comentario que he visto de lo que dices que te gusta recopilar cosas que te gustan y buscar ideas...es como lo que digo yo, un saludo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.