Es por esto que hoy os propongo una manera diferente de viajar: las caravanas retro. Fantásticas para esas personas de espíritu aventurero y libre que viajan sin destino, lejos de la civilización, que les encanta pasar la noche delante de la playa (y a quien no!) o en medio del bosque.
Estos vehículos tienen todo lo necesario para comer, descansar, estar, …. Hasta el punto que hay gente que vive permanentemente en ellos y que puede despertarse cada día con un paisaje diferente en su ventana.
Por eso hoy os propongo varias caravanas de los años 50-60-70 que sus dueños compraron por precios muy económicos y que restauraron al estilo retro-vintage creando vehículos-casas preciosos, románticos y acogedores.
Un poco más lujosa pero con detalles vintage es esta de a continuación con ambientes de diseñó de Caravanolis, que fabrica y decora caravanas con espacios muy originales. Sus principales características son la calidad de sus materiales, la practicidad y el diseño
El Hutten Palace Caravan Hotel abrió sus puertas en 2009, situado dentro de una antigua fábrica donde se han distribuido caravanas y casas móviles.
Duermes en intimidad dentro de tu caravana pero compartes las zonas comunes al igual que lo harías en un camping. También tiene una terraza con jardín convertido en un oasis verde y un restaurante-cafetería como cualquier hotel.
El halle del hotel, divertido eh ;)
Por 65 euros tenéis una caravana doble, un buen precio para pasar una estancia original.
El lujoso hotel sudafricano Hotel Grand Daddy tiene en su azotea varias caravanas y remolques “aparcados” donde permite que los alojados tengan unas maravillosas vistas a la Montaña Mesa, de los Jardines Botánicos Nacionales Kirestenbosch.