Primer año de laSCaFe!

Primer año de laSCaFe!


Hoy es el gran día, el blog cumple un año!!!!

Junto a todos vosotros el blog ha recibido más de 31.000 visitas en un año, muchísimo más de lo que yo podía pensar y os estoy muy muy agradecida por vuestro apoyo.

El 10 de mayo fue el dia que mas visitas tuvo el blog con un total de 166. Muchas gracias!

laSCaFe ha sido visitado por gente de España, Andorra, Inglaterra, Francia, Italia, Polonia, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Brasil, El Salvador, Panamá, Venezuela, Marruecos, Egipto, China, Japón, Australia, y muchos otros países. Muchas gracias!

Como ayer os conté hoy os muestro la lámpara que he diseñado para mi pasillo: una mosca!



La he diseñado yo inspirándome en una lámpara que vi en una revista.



Para hacerla diseñe un dibujo a escala real y un herrero se encargo de hacerla porque evidentemente yo no tenia las herramientas ni los conocimientos adecuados para hacerla…

La lámpara es de un hierro no muy pesante y va forjada a una anilla de hierro que va enganchada al portalámparas.



Y para hacer los ojos compré un colador de té que va puesto a la bombilla a presión.


Que os parece mi lámpara mosca? Espero que os haya gustado.


Y como no podía faltar en un día de aniversario hoy toca pastel, pastel para todos!




Estad todos atentos porque mañana os explicaré un sorteo que realizaré para todos los blogger@s seguidores del blog.



Muchas gracias por vuestro seguimiento.

Buenas noches Blogger@s.




...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.