Lo que el biombo a unido que el biombo lo separe

Lo que el biombo a unido que el biombo lo separe


Ya se que hace muchos días que no cuelgo nada, os pido disculpas ya que en 15 días tengo un examen muy importante, por lo que estoy estudiando bastante, y por otra parte, la semana que viene me voy a Nueva York y estoy en plenos preparativos para este gran viaje!!!!!
No he olvidado el blog, voy buscando nuevas propuestas y cositas que os quiero enseñar pero no tengo tiempo para escribir ni un post!

Por eso hoy me he decidido y me he propuesto que de hoy no pasa! Os quiero enseñar una selección de biombos muy bonitos y originales que espero que os gusten mucho.

Los biombos sirven para separar pero también unen espacios y los encontrareis en infinitos materiales, colores, texturas y acabados.


Este biombo también de madera en este caso contrachapada de haya con una pieza separadora que mantiene el biombo abierto por el medio.




La empresa Buzzispace ha sido quien ha diseñado esta pieza ecológica ya que esta echa con fibra de bambú seleccionado de cultivos sin insecticidas. Además tiene propiedades acusticas y gracias a esto puede absorber gran parte del sonido.



Una idea de biombo muy diferente a la que estamos acostumbrados es este de diseño ondulado del diseñador Sang Hoon Kim que nos permite jugar con las luces dependiendo del ángulo y la posición donde nos situemos.




Curvas y más curvas, este de madera natural resulta espectacular por la naturalidad pero sobretodo por sus curvas. De la firma The Wall 3



Un modelo completamente diferente es este de Interlubke que es una vitrina de cubos translúcidos que a partir de unas luces LED permiten elegir los colores que deseamos y programar el orden de encendido en cada cubo.



Creo que si me tuviera que quedar con uno me quedaría con este biombo de madera realizado por Luis Eslava Studio para Lzf lamps Paisley que sirve como un cuadro decorativo gracias a las luces y sombras que hace al la luz al atravesarlo.




Pero es que este me encanta!!! Aunque no me lo imagino en mi casa, me encanta por lo original que es ya que se trata de piezas textiles modulares que unidas entre ellas permiten construir paredes tridimensionales. La idea salió de Ronan y Edwan Bouroullec, gran diseño!!!




Como si se tratata de un radiador gigante este biombo llamado CO2 gano el premio eco-diseño del concurso CETEM.




Este diseño que podemos poner tanto al interior como al exterior nos permite dividir los espacios permitiendo que veamos a través las formas pero sin ver con claridad lo que hay en el otro lado. Su diseñador es Hsu-Li Teo y Stefan Kaiser.



Botany esta fabricado en contrachapado con varios colores disponibles donde sus líneas entretejidas han estado inspiradas en las formas de las plantas y la estructura del ADN.




Este biombo es un juego de formas creado a partir de una imagen de un paisaje nevado y unas ramas de árbol, una interesante combinación que hace un bonito diseño.



Y esto es todo???? Pues noooooooooooooooo, mirad esta pieza, esto si es originalidad aunque difícil de encontrarle un sitio en nuestras casas. Este rallador de queso gigante es la libanesa Mona Hatoum.



Espero que antes de irme pueda colgar otro post pero si no es así os prometo que voy a Callejear por Nueva York y colgaré todo aquello que la ciudad esconde!

Buenas noches!!!!

1 comentarios:

Mayra Lec dijo...

todos los modelos demuestran que eres muy muy creativa pero Hija! tu ortografía no te hace buena prensa ( lo que el biombo HA UNIDO es del verbo HABER), a ver si te recuerdas la escuela primaria.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.