Dormir en la casita del árbol

Nuestros peques necesitan también su espacio. Así pues porque no darles su "casa" dentro de su habitación?
Aquí os presentamos unas ideas super originales y que seguro que encantaran a los más pequeños de nuestras casas. Todos los diseños estan inspirados en las típicas casitas de árbol, tan famosas en Estados Unidos. Quién no ha deseado tener una casita así?


La habitación con una casita en el árbol


En este caso han pintado las paredes como si fuera un bosque o un jardín, y se ha colocado la mini-casita sobre el dibujo de la copa del árbol.


La habitación para vivir aventuras
Esta cama alta es Treehause


La habitación-taller
Esta habitación reproduce un taller mecánico, os habéis fijado en las herramientas y las metriculas que cuelgan de la pared? La verdad que esta habitación esta llena de detalles!
Es de la firma holandesa Kinder Compagnie (http://www.kindercompagnie.com)


La casa de los duendes
Os habeis fijado en la alfombra de cesped? Y en los champiñones de colores? Y en los sapos encima los champiñones y el armario?... una habitación ideal para aquellos que aman la naturaleza.


Inspirada en un castillo
Este cuarto, y a la vez zona de juegos, incluye literas y lugares secretos y escondidos.Este modelo es la firma Kids Factory.


Habitación para niñas muy coquetas


Un cama con barandilla de hierro forjado, una bola de discoteca y un poco de rosa es todo lo que necesitamos.
De Leroy Merlin


Dos mejor que una
Si en la misma habitación duermen dos hermanos, porque no personalizar a gusto de cada uno sus camas? Aquí una buena muestra...


Para ver las estrellas
En esta casita los peques duermen en azotea y la casita puede servir para zona de juegos, para estudiar, etc... Muy útil para aquellas habitaciones pequeñas ya aprovecha mucho el espacio.


Otras opciones:
Esta casita de cartón llamada Villa Julia esta diseñada por Mariscal para la empresa italiana Magis y es ecológica aun que no muy económica.





A que apetece ser otra vez pequeño? Con cual os quedarias vosotr@s?


Y si necesitamos una opción mas económica aquí tenéis Crasy Frosty, un juguete que contiene 25 bolas y 44 palos que nos permiten construir una casita, un castillo, un túnel, o todo aquello que se nos ocurra! Lo cubrimos con una sabana, y tacchiiiin!!! ya tenemos su refugio. (60 euros). Por 20 euros mas tenemos dos luces leds


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.