Pajarracos!!!

Tenemos el blog completamente abandonado!!! Bueno, bueno, nos vamos a poner las pilas y ya tenemos algunas ideas para este próximo “curso”. La verdad es que me he pasado el veranito trabajando y haciendo cositas en casa que muy pronto os enseñaré.

Ahora estoy trabajando en la habitación de invitados y el motivo principal son los pájaros y su entorno. Hace unos días en una revista encontré mi idea hecha realidad: una lámpara hecha con una casita de pájaros. La lámpara aparecía colgada en medio de un árbol de cuento de hadas.

A ver que os parece:


La empresa holandesa Inke (www.inke.nl) es el cerebrito de estas preciosidades. Os recomiendo que entréis en su página y que veáis sus divertidas creaciones; además me ha encantado la idea de que puedes escoger diversas texturas según la época del año de las hojas, por ejemplo abril, mayo, junio, septiembre, etc…







Mi idea es hacer yo misma con pintura el tronco y las ramas del árbol y comprar en Inke por internet las hojas de tela (se pueden comprar 21 hojas por 22,50 euros). La verdad es que me encantaría adquirir un árbol de Inke pero ya es un poco más caro (195 euros).



Y no solo podéis poner pájaros en la pared: también elefantes, jirafas, cocodrilos, perros, gatos,… vaya que con Inke ninguna pared puede ser aburrida!

Por otra parte venden casitas de pájaros que son lámparas (195 euros!!!) ya que le han quitado la parte inferior de la casita y es por donde sale la luz. Como el precio me parece excesivo ya he encontrado en mi localidad dos sitos donde venden casitas de pájaros (entre 4 y 6 euros!!!) y yo misma quitare la parte inferior de madera con herramientas (sierra o bien con una radial)y va colgada en la pared con dos ganchos.


Pronto os enseño el resultado!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.