Sensaciones en la pared

Hace un tiempo mi hermana compro por internet cuatro postales para colgar en una de las paredes de su habitación.

Un tiempo después yo le pinté seis marcos en color blanco para que pueda colgar estas maravillosas postales de Eva Arminsen.


Esta artista zaragozana nacida en 1969 me encanta (des de que mi hermana me enseño su obra) porque sus obras son muy representativas con escenas cuotidianas que podemos vivir al día a día y transmiten unos sentimientos que hacen que sea una obra muy próxima a nuestros corazones.


Además Eva Arminsen tiene un estilo tan destacado que cuando ves una obra suya dices: “Es de Eva Arminsen!”

Si queréis ver su obra os recomiendo que visitéis su página web: http://evaarmisen.com/
Solo os digo que en el pasado año 2011 sus pinturas visitaron Hong Kong, Lisboa, Seúl and Pusan y Los Ángeles entre otros espacios.

Pues como os contaba mi hermana compro en la tienda online: http://www.losarmisen.com/ cuatro postales preciosas para alegrar una pared blanca.


Yo compre seis marcos con relieves en una tienda de productos baratos y los pinte con pintura blanca y los dejé secar unas 12 horas
Seguidamente compre cartulinas de diferentes colores y tipos para hacer los paspartú: una en color fucsia, otra en color turquesa (ya que en la habitación hay una pared turquesa) y una con purpurina plateada.


Posteriormente mi hermana puso recortes de papel pintado en los dos marcos donde no había nada.

El resultado creo que fue satisfactorio y ahora tiene una pared colorida y llena de sentimiento.


Si queréis ver más productos de Arminsen, entrad en su tienda online donde podéis encontrar imanes, abanicos, serigrafías, broches, postales, alfombras, y muchas cosas más.

Estoy convencida que la obra de Arminsen irá creciendo y creciendo por el mundo, porque quien no quiere tener cuadros tan bonitos y que llegan tanto al corazón como los suyos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.