Mis Reyes Magos

Hola Blogger@s!!!

Que tal han ido las navidades? Como se han portado los Reyes Magos?
Conmigo muy bien, se ve que he sido muy buena este año… jeje
Me han traído muchissisismas cosas pero las que me han hecho especial ilusión son aquellas que no me esperaba por nada del mundo pero que necesitaba muchísimo.

En primer lugar mi hermana me regalo una fantástica caja de herramientas con un talado que me ira maravillosamente bien para mis proyectos y manualidades porque siempre estaba pidiendo a los demás que me prestaran herramientas, pero ahora ya tengo las mías!!! Biiiiieeeeennnnn


Por otra parte hace unos días sin darme cuenta tire a la basura mi caja de los tesoros…mi caja de coser!!!
En ella había de todo: botones de todo tipo, hilos de decenas de colores, abalorios, cintas, …. Que disgusto tuve porque era mi cajita de la felicidad porque con ella me pasaba horas haciendo manualidades.
Y como los Reyes lo saben todo me han regalado una caja con muchas cosas para volver a coser de nuevo. Esta es mi segunda caja de los tesoros y se ira llenando poco a poco con nuevos hilos, abalorios, cintas, botones, agujas, …



En estas navidades no he colgado ningún post en el blog porque casi no he parado en casa y cuando estaba tenia que terminar varios regalos hechos por mi que muy pronto os enseñaré.

Mañana nuevo post! Que será, será…. Entra y descúbrelo!!


Sílvia CaFé.


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.