Me inspira: super-cactus de patchwork

Inauguro una nueva sección para el blog llamado Me inspira!

La idea es colgar fotos de cosas que encuentre por internet o por la calle y que me gustan y me inspiran tanto que algunas de ellas ya me las estoy copiando... pero Piano a piano las voy haciendo y a medida que las tenga terminadas las colgare en el blog.

Y es que a veces voy por la calle y en una tienda, en un restaurante o en una pared encuentro cosas preciosas que me encantaría tener en mi casa y entonces miro con detalle como puedo hacerlas y a veces termino motivándome y las hago y otras lo dejo correr sino mi casa parecería un poco una galería de cosas muy bonitas pero muy variopintas.

Por otra parte como comprenderéis entre mi trabajo, mis ratitos de ocio y una cosa y otra me es difícil realizar cositas y después colgarlas al blog porque por pequeña que sea la manualidad me quita muchísimas horas.

De esta manera espero poder colgar post más a menudo y enseñaros las cosas preciosas y originales que se ven por el mundo y que no puedo dejar de compartir con vosotr@s.

Para inaugurar esta sección os cuelgo varias fotos (disculpad por la pobreza del enfoque; están tiradas con el móvil!) de una tienda con la que me tope hace unos días por el barrio del Born de Barcelona, donde os recomiendo que si tenéis oportunidad veíais a dar una vuelta por allí porque está lleno de tiendecitas originales y muy muy bonitas.

Esta tienda estaba repletita de cosas realizadas a mano muy divertidas y súper originales. Lástima que no me fijé en el nombre de la tienda!!!

En la calle al lado de la puerta presidia este fantástico cactus hecho con patchwork y lo más gracioso es la guirnalda y el pajarito que lo vigila.

Y yo ya me lo estoy copiando!!!!! No sé donde lo pondré pero me pareció tan original que no pude evitar hacer uno parecido y poco a poco va cogiendo forma, ya os lo enseñare.

También había de mas pequeñitos pero igual de bonitos.

A ver si os animáis a hacer uno parecido y llenamos el mundo de estos cactus que dan ganas de abrazar ;P!

Pronto más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.