De vuelta en laSCaFe

Como ya os he estado informando hace unos meses me decidí por hacer un nuevo blog llamado Mis Manos Molan dejando más de banda el sector de la decoración y el interiorismo y enfocándolo a las manualidades de todo tipo: en papel, en ropa, para decorar, para nosotr@s mismos,… Uno de los motivos es que este blog lo hice conjuntamente con mi hermana pero por motivos diversos ella no tiene tiempo y solo yo puedo dedicarme a colgar post así que quería empezar una nueva etapa con un nuevo nombre.

La verdad es que a Mis Manos Molan no le he dedicado todo el tiempo que querría mientras que laSCaFe seguía teniendo muchas visitas y cada vez más seguidores.

Es por eso que finalmente quiero continuar con el trabajo empezado en laSCaFe porque os lo merecéis por estar siempre aquí, por seguir laSCaFe aun que haga tiempo que no cuelgue nuevos posts y por supuesto porque mi trabajo toma sentido gracias a vuestras visitas y vuestros comentarios.

Por eso RESSUCITO LAS CAFÉ y espero que mi cafeína os siga enganchando por mucho tiempo.

Y por cierto ya tengo tantas ideas y cositas para enseñaros que me prepongo colgar como mínimo dos post por semana siempre que mi tiempo me lo permita aunque intentaré por lo que más quiera sacarlo de donde sea para que cuando entréis en laSCaFe os enganchéis más y más a mi blog.
Por otra parte me propongo responder siempre vuestros comentarios y es que si hasta ahora no lo he hecho es porque tenía un problema con la configuración de la cuenta blogger y no los podía ver ni recibir pero ahora está ya está resuelto. Así que muchisssisisismas gracias por vuestra confianza y nos vemos prontito.

Besos bloger@s!!!


PD: he colgado 9 post nuevos que son los que hice para Mis Manos Molan pero que quiero compartir con vosotr@s. Espero que os gusten.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.