Mi habitación

Mi habitación


No tiene perdón, lo se... ayer y antes de ayer no colgué nada en el blog pero es que a principios de semana planifico mi tiempo y a medida que pasa el día tengo que cambiar de planes: que su una cena, que su un partido de futbol o un concierto… mientras todo sea esto no me puedo quejar! Estos días he estado tan poco en casa que ya no recuerdo ni el color de mi sofá… jeje.

Bueno pues nada, mi habitación y alguna cosita más.

Aun que hace un tiempo ya os enseñé lo que había echo en el cabecero de mi cama, después lo modifiqué un poquito y hoy lo podréis ver.

Mi habitación es bastante grande y tiene dos zonas: la zona de vestidor y la zona de la cama.

La zona de vestidor no tiene mucho secreto; un pasillo lleno de armarios, pero la zona de la cama me la he hecho muy a mi gusto.



Como no me apetecía poner ningún cabezal me decidí por pintar la pared de un color gris oscuro.



Para que no fuera tan uniforme quise poner marcos de color blanco pero como comprar los marcos ya hechos era un poco caro los hice yo.

Me fui a muchísimas tiendas de “veinte duros” y compré marcos de diferentes tamaños y texturas y los pinté de blanco. Si queréis ver como lo hice podéis verlo en el post Mi primer proyecto!

Ahora la cosa ha cambiado y he puesto mas marcos y unas fotos preciosas del viaje a Irlanda que hicimos mi pareja y yo el año pasado.

A la hora de decidirme por las fotos que iba a poner me decidí por aquellas donde destacaban tres colores: el gris, el verde y el rojo. De esta manera no tengo una pared con un popurrí de colores.



Las sabanas de mi cama sonde Zara Home, la manta de Textura.

Las lámparas de papel son de Ikea y las cortinas también.

Después de enseñaros mi habitación y mi vestidor he pensado que os tengo que enseñar un día como organizo mis complementos; tengo un armario para ellos solos!!!

Por otra parte el “mini pasillo” que tengo es un sitio donde hay mucha corriente de aire y como estaba un poquito frita que las puertas cobraran vida por si solas cuando hacia aire me fui a la playa a coger piedras y ahora las puertas se quedan donde yo quiero!


Un recurso económico y a la vez muy zen.


El pasillo esta iluminado por una lámpara que diseñe yo y que esta inspirada en la naturaleza. Una pista: es un animal. Mañana lo descubriréis….



Besos Blogger@s!!!!!

1 comentarios:

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola me ha encantado el detalle gris de la pared a modo de cabecero, lo que me gustaría ver si se puede es un detalle de las mesitas de noche, ya que parece que no tenias mucho espacio es lo que le pasa a una amiga a la que estoy ayudando y no se decide a que hacer.
Por cierto, enhorabuena por el blog!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.