Estanterias para los libros de hoy

Hoy en Cataluña se celebra la fiesta de Sant Jordi que es la fiesta de los enamorados de Cataluña y las chicas reciben de su chico una rosa y los chicos de su chica un libro.


Por otra parte hoy es el día internacional del libro y la lectura y como ayer os comenté tengo preparado un post muy adecuado para esta fiesta.
Un post que combina el interiorismo con los libros; que será será… pues hoy os muestro librerías muy alternativas para nuestras casas.

Esta de Maria Yasko inspirada en un árbol combina una estantería de pared con un adhesivo de vinilo a juego.




Estas estanterías tan redonditas decoran espacios y a la vez separan ambientes. De Opulent Items, una empresa especializada en muebles y accesorios de lujo.



Otras inspiradas en la naturaleza son estas estanterías con forma de rama de Wok Media. Además sirve de colgador. Me gusta!!!



Esta estantería llamada Fingers Shelving system presentada en el Salon del Mueble de Milán 2009 esta hecho en estantes con recubrimiento de acero en polvo y cañas de madera. Pretende crear un aspecto orgánico que simboliza el movimiento, la aleatoriedad y el caos. De Arne Quinze Studio de Bélgica.






Esta estantería llamada Mydna de Joel Escalona Estudio quiere representar el ADN, pero no cualquier ADN, concretamente el nuestro ya que los objetos que depositamos en la estantería; libros, fotografías, objetos… dicen mucho de nosotros. Por esto tiene esta forma de ADN, muy original!!!



Estas estanterías no tienen nada en especial pero lo original es que las puedes combinar en tus paredes según tus gustos y según lo que quieras meter en ellas. Muy personales y a la vez un diseño muy natural y elegante.



Más naturaleza para nuestra casa. Esta estantería con forma de arbolito del diseñador coreano Shawn Sow nos permite poner los libros verticales o horizontales y si ponemos muchas estanterías de arbolitos podemos hacer un bosque en nuestro salón…jeje
Os recomiendo que busquéis mas muebles de Shawn Sow porque todos son muy divertidos y originales.






Uuuuaauuu!!!! Una estantería balancín, si si… balancín. Y es que cada vez que cojas un libro de la repisa se deslizara la estantería. Existen dos topes para que no se deslice extremadamente, total una estantería muy equilibrada. Y es que ya lo dicen, que la cultura pesa mucho y con esta estantería lo podrás comprobar.












Bocadillos de cómic para poner libros? Ideales para dormitoros jóvenes y para amantes del cómic.



Y para terminar os muestro mi favorita, que consta de letras de alfabeto fabricadas en madera y que pueden apilarse o distribuirse como quieras. No ofrecen mucho espacio para poner libros pero es muy bonita y lo mejor; se pueden formar palabras… a que es original? La idea es del diseñador Pieter de Leeux.


Por cierto, fijaros que el chico esta sentado encima de la letra Z … me encanta!!!!




Feliz Dia de Sant Jordi!!!


...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.