Callejeando por Nueva York 1

Callejeando por Nueva York 1

Nueva York es la cuidad de las compras, por sus precios que son muy económicos cuando se trata de marcas americanas y por sus tiendas que las hay realmente de espectaculares.

En este post no os voy a mostrar las típicas tiendas caras que siempre salen en las películas o en los reportajes, aquí veréis tiendas que me encontré por casualidad mientras Callejeaba y entonces yo gritaba ¡¡¡foto para l@s seguidor@s de laS CaFe!!!
La paciencia que tuvo mi pareja fue increíble porque cada dos por tres me paraba a hacer fotos...

En estos post también encontrareis algún restaurante, el hotel que estuve alojada, los edificios que me impactaron…como tiré tantas fotos las he repartido en 2 post así que en los próximos días colgaré el próximo…espero que vuestra espera os valga la pena.


Ahí va…


Estaba yo callejeando por el SoHo,



y mirad que me encontré!!!
Una sala de exposiciones de lo más sorprendente ya que su escaparate estaba lleno de cabezas de muñeca calvas con unos pelos muy raritos. Algunas con tupé, otras con bigote, las había rubias, morenas y pelirrojas… una obra de arte un poco difícil de ubicar en nuestras casas pero para gustos los colores…






Pocos metros después en la misma calle encontré esta pastelería típica italiana especializada en cokies donde me hubiera comido su escaparate ya que estaba repleto de estas famosísimas galletas que parecían riquísimas!!!



En este barrio tan bohemio pero muy muy chic el arte se encuentra hasta en las fachadas de los apartamentos, fijaros en este azul… me pareció precioso.



Y andando andando mi cuerpo se paró delante de esta tienda de ropa. La ropa era bonita aunque su mejor reclamo era el exterior y sobretodo el interior de la tienda con una inspiración vintage cuidada al detalle. Preciosa.






Aquí mi amore delante del escaparate. El llevaba el mapa y yo hacia fotos a todo lo que podría jejeje



Los barrios del SoHo, NoLiTa y TriBeCa son impresionantes por sus tiendas de diseñadores caros pero también de diseñadores emergentes que hacen colecciones espectaculares. Estos barrios también destacan por sus barandas y escaleras de hierro que conjuntan con las fachadas de colores que convierten estos barrios en sitios muy alegres y coloridos.












Y siguiendo encontré All Saints Spitalfields es una marca inglesa que tiene tiendas en Inglaterra, Europa y Estados Unidos. Si queréis visitar esta la encontraréis en 512 de Broadway (SoHo).
Me quedé chiflada con esta tienda, porque sus paredes, sus escaparates y sus estantes estaban llenos de máquinas de coser antiguas.








Esta claro que el trabajo de los interioristas ha sido muy importante a la hora de planear el interior de este espacio que ejercía de importante reclamo a la gente que paseaba por la calle y que no podían evitar no entrar a esta espectacular tienda. Creo que había más gente sacando fotos que comprando… por cierto su ropa no era nada barata… porque será.




Y casi a la otra punta de Manhattan se encuentra esta espectacular tienda de dulces de parada obligada por todo turista que vaya a NY. Dylan’s Candy Bar se encuentra en la 3ave. con la 59st un poco apartada de la típica zona comercial (7ave, 6ave y 5 ave.).



Es espectacular ver sus paredes llenas de dulces pero lo mejor son las escaleras que llevan al piso inferior; todo lo que veis son caramelos de verdad así que daba la sensación de entrar dentro de una caja de caramelos.






Y esta bañera llenita de bolas de chicle; no me hubiera importado meterme dentro o meter las manos hasta el fondo para mezclarlos todos pero me tuve que resistir porque estaba prohibido… quizás alguien ya lo había intentado antes.






Y si ante todo esto os ha entrado hambre no dejéis de ir a Hill Country Chicken en la esquina de Broadway con 25st. tocando al Flatiron Building.
Un local cuidando al máximo su interior y inspirado en los restaurantes de comida americana de los años 70.















Su comida se basa en diferentes tipos pollo frito, sándwiches, patatas fritas y esta riquísima. A parte es de buena calidad; sus patatas fritas son naturales y cortadas allí mismo (yo misma lo vi!), su pollo frito no tiene nada que ver con el que ofrecen otras cadenas de comida rápida, este es pollo de verdad!!! Además su precio es muy razonable, no os lo perdáis.



Os dejo con Flatiron Building, el edificio que se veía desde las ventanas de este restaurante.


Impresionante!!!!



PD: mañana colgaré un post dedicado a Sant Jordi y el día internacional del libro. Un post que combina los libros y el interiorismo, que será será…???





...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.