Camas redondas

Camas redondas

La semana pasada fue muy movidita y esta se presenta igual. Primero porque he cambiado de biblioteca y me estoy adaptando a la que estaré a partir de ahora (eso supone aprender cosas nuevas y empezar a programar actividades para los próximos meses) y además he empezado un curso relacionado con mi trabajo y entre una cosa y otra casi no estoy en casa.

Quizás por este cansancio acumulado me he motivado en enseñaros algunas camas redondas que he encontrado. Pero si a veces ya es difícil compartir una cama cuadrada porque llega un punto que se termina la cama y estas a puntito de caer, pues no se como debe ser compartir una de estas camas redondas que os enseño a continuación….


La colección Kaleido Euroform nos presenta diversas camas redondas de bonitos diseños. Esta es una muestra de cama eco-chic ya que utiliza madera de pino y eco-cuero.




La casa Modern Selection tiene también una colección de camas redondas, muy bonitas y muy caras. La que vemos a continuación tiene como curiosidad que la parte superior es flexible para leer cómodamente, como si fuera articulada



Esta cama redonda tiene un secreto, es cuadrada. Si, si; fijaros en los bordes curvados de una tela diferente a la de las sabanas. Muy practica si quieres tener una cama redonda sin romperte la cabeza comprando sabanas redondas. De la empresa alemana Ruf Betten.



Esta cama – sofá es ideal por si llegan invitados ya que tan pronto tienes un sofá como una cama bien redondita y además los vas a dejar boquiabiertos, seguro! Esta idea es de Saba Italia





También de Prealpi es esta cama de diseño elegante y rompedor. Quizás esta es la que mas me gusta ya que parece que duermas en un nido gracias al efecto que da la estructura de madera que la rodea.



Esta cama de Xikara me gusta por su cabecero de capitoné de color blanco aunque puedes escogerlo liso y de otros colores.



Te atreves con una de estas?
Yo me quedo con mi camita de 180 x 190 con la que estoy la mar de feliz!




PD: y si no encontráis sabanas, siempre podréis comprar estas que venden por Internet…
Estoy fatal!!! Necesito dormir!!! :)


Buenas noches…zzzzzzz





...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.