Colorín colorado, este cuento ha… empezado!

Colorín colorado, este cuento ha… empezado!

Os gusta ver la vida de color de rosa o no os convence esta filosofía de vida? Preferís verla de otros colores? Que queréis? Con estos muebles que veréis a continuación la veréis de todos los colores!!! Porque creo que no hay mejor opción que ver la vida de colorines!

Pues mira, os muestro una selección de muebles que han sido tapizados con pachwork.
El pachowork o almezuela es una antigua técnica de artesanía, basada en la confección de una pieza a partir de fragmentos de tela. Los americanos fueron los que empezaron con esta técnica cuando los colonos llegaban de Europa con una industria textil muy emergente.

Hoy en día son muchos los aficionados en unir trozos de tela para realizar colchas, manteles, cojines, cuadros,... y también tapizar.




Creo que podemos decir que Squint es “la marca reina” del tapizado de muebles. Esta empresa inglesa utiliza piezas textiles de colores llamativos y las fusiona con muebles de época, sobretodo victorianos, ya sean sillas, butacas, espejos, lámparas,…


Butaca de Squint


Estas butacas han sido confeccionadas per Tal R, un diseñador que ha querido homenajear a la butaca Egg, por su 51 aniversario en 2009.


Cama de Squint



Sofà de Squint. Le han puesto ruedas!!! Una idea muy divertida, no os parece?


Sofà de Squint. También con ruedas


Espejo, creo que también de Squint


Otra butaca de Squint


Lámpara de Squint, como no…


Si queréis ver más: www.squintlimited.com

A vivir la vida!!!




...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.