Casa Decor Barcelona 2010 - tomo 3

Casa Decor Barcelona 2010 - tomo 3

No se si estas sillas son muy adecuadas para los tiempos que corren….. aunque están hechas de un material muy económico: cartón! Si, si, Diego Fortunato las ha diseñado y las ha forrado con imágenes de lingotes de oro.





Esto si que fue interesante: Por unos minutos fuimos las invitadas de estos casuales anfitriones. Si si y es que este año este espacio de CAD tenia una pareja de habitantes que vivían y trabajaban en este loft muy luminoso y compacto donde todos los detalles estaban cuidados y donde vemos que la usabilidad y el diseño están al alcance de todos.



Los paneles de las paredes se movían y permitían esconder o enseñar lo que los habitantes deseaban. Aquí vemos la cocina.





El jardín del edificio estaba lleno de estas sombrillas de estilo oriental y que daban un toque de color al exterior… y Sandra no se pudo resistir






Esto es “Playing-Box”, de Martina Shmied, para Aria Domus. En que consiste? Pues muy sencillo; es una tecnología basada en un elemento estructural para la construcción ligera y modular. Lo mas curioso? Lo montan en menos de 48 horas y además nos gusta porque esta construido con materiales orgánicos y con un bajo consumo energético.


Este detalle nos parecio sensacional: para que las plantas de este modulo siempre estén en prefecto estado y tengan el riego necesario han utilizado las típicas bolsas de suero de hospital para almacenar el agua y echarla poco a poco…. Así nuestras plantas estarán siempre perfectas, que divertido!





Y aquí termina Casa Decor Barcelona 2010, que os parece?


(todas las fotos se tiraron previa autorización a la persona encargada de cada estante)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.