Nos vamos a Casa Decor!!!!

Quizás much@s de vosotros no podréis visitar Casa Decor Barcelona que se esta celebrando estos días en la ciudad condal. No problem!!!

Mañana laS CaFe asistiremos y os lo contaremos todo! La verdad es que ya tenemos muchas ganas porque queremos ver nuevas propuestas que nos sorprendan y nos inspiren.



Casa Decor Barcelona 2007

Este año su emplazamiento es un antiguo colegio de casi 8000m² de la zona alta de Pedralbes. En esta edición han participado más de cien decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores i paisajistas que han transformado 44 espacios en ambientes creativos con las tendencias decorativas y las propuestas tecnológicas más innovadoras para la casa con los materiales, electrodomésticos, mobiliario y soluciones constructivas más interesantes del momento.



Casa Decor Barcelona 2008
Casa Decor es la exposición de decoración más importante del mercado internacional y se celebra anualmente en Madrid, Valencia, Barcelona, Lisboa, Oporto, Algarve, Miami, Milán, Londres y Roma.

Su objetivo es desarrollar y favorecer el mestizaje de géneros y productos y la presentación de las últimas tendencias a partir del seguimiento de nuevos materiales y las tecnologías mas avanzadas. Así podemos encontrar todos los sectores que constituyen el mercado de la decoración, el mobiliario, los materiales, los complementos y los accesorios.



Casa Decor Barcelona 2009

“Todas las visiones de la decoración están en Casa Decor”

Os apetece verlo? Pues esta semana podréis acceder a Casa Decor Barcelona 2010 des de cualquier lugar del mundo con laS CaFé.

A que somos generosas? … jajajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.