Papeles para paredes poco aburridas y personas muy atrevidas

Papeles para paredes poco aburridas y personas muy atrevidas

Primero de todo quiero disculparme, os prometimos que os enseñaríamos el interior de algunos de los edificios más inaccesibles de BCN . Teníamos que ir el domingo pero el sábado me puse malita y hasta hoy, que aun estoy recuperándome.
Tenemos pendiente este tema y las CaFe tarde o temprano vamos a acceder a estos edificios y os vamos a enseñar todo todito todo!

Mientras os vamos a compensar con una nueva publicación que no os dejara indiferentes. Hoy presentamos una muestra de diferentes papeles que pueden transformar una pared blanca en una casa que va a sorprender a todos vuestros invitados.

Ahí van los papeles…

Para los que viven en como Alicia en el País de las Maravillas...

Este papel es de la firma Surrealien. Esta firma dedica mucho tiempo a conseguir resultados como el que veis ya que cuenta con todo tipo de efectos para hacer sus espectaculares diseños.
Si entráis en su pagina web veréis mas modelos, algunos de ellos pueden provocarnos hasta mareo!



Para los que cuesta de sorprender…

Este papel me gusta por sus colores vivos y sobre todo porque es muy entretenido ver los dibujos que hay: unas tijeras, un lápiz, un huevo frito, un despertador, una calculadora con gafas y bigote y hasta un frankfurt con patas y skate!



Para los que quieren una habitación con vistas...

Este papel diseñado por Studio Nommo de Estambul nos proporciona unas fantásticas vistas a un rio y una ciudad des de cualquier habitación de nuestras casas. Que mas podemos pedir?



Para los frikis de los pasatiempos…


La firma 5.5 Designers se ha propuesto que no os aburráis nunca en vuestras casas. Por eso ha diseñado estos papeles: laberintos, tres en raya, sopas de letras y sudokus. No podréis parar de jugar y vuestras paredes van a coger nuevas formas cada día.



Para aquellos que tienen la vida poco emocionante…


Este enorme laberinto os puede traer mas de un dolor de cabeza porque una vez empieces no podrás parar hasta encontrar el final, eso si, primero tendrás que encontrar la salida



Para los amantes de las sombras chinescas…

Con juegos de manos han conseguido formar imágenes de animales y otros motivos. Podéis pasar horas intentando conseguirlos, ideal para las habitaciones infantiles.
Este diseño es de Victoria Cramsie para Paperboy.



Para los que ven la vida de colores...

Esta pared se ha hecho con combinaciones de papeles de regalo así que sale muy bien de precio y te lo haces a tu gusto. Este me gusta mucho!!!



Para los creativos...


Seguimos con los papeles que podemos pintar. Este diseño es de Jon Burgerman y lo podemos colorear según nuestro gusto.



Para los os que no tienen vertigo...

Los franceses Domestic han lanzado diferentes modelos realizados por diecinueves diseñadores. Cada edicion es limitada a 100 copias y firmadas por su autor. Algunos de ellos son Dylan Martorell, Jeremyville, Coco Tassel, Pandarosa, Ryan Cox.



Para los amantes del arte...


Estos papeles de la firma Maison de la colección Prestige nos permite personalizar los marcos de fotos con nuestras anotaciones, fotos, dibujos, etc…. Infinitas aportaciones para nuestras casas!



Para los bibliófilos...

Los amantes de los libros tienen estas estanterías repletas de ellos de la colección Wallpaper de Deborah Bowness. Dicen que “la cultura pesa” y la diseñadora lo ha querido representar con estas estanterías un poco torcidas que dan un aire vintage muy divertido y además no tendrás que sacar el polvo de tanto libro!



Para los que siempre pierden un botón...

Aquí lo encontraras siempre porque en esta pared hay miles! The Collection es una tienda Online francesa donde encontraras creaciones tan divertidas y únicas como esta.


Os atrevéis con uno de ellos?


Pd: por cierto, en una semana os enseño uno de mis proyectos acabado. Estoy en ello!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.