I love ochenta!


Nueva sección: I love 80’s. Esta sección la dedico a todas esas personas que nacieron y vivieron su infancia los maravillosos años 80’s. Los que juzgábamos al tetris, al comecocos, al rubrik, … escudábamos música en radiocasetes y tocadiscos, los que veíamos películas después de rebobinar la cinta de video o aun mejor, con el famoso cinexin!
En esta sección encontrareis muebles inspirados en esos divertidísimos años que nos recordaran nuestra niñez y probablemente llenaran de colores nuestras casas.



Un sofá para los amantes de las construcciones de lego. No se si será muy cómodo pero si quieres cada día tu comedor puede tener un aspecto diferente. Aburrido? Con este sofá seguro que no….



Si prefieres una butaca aquí tienes la Tetris Chair, fabricada con fibra de vidrio y inspirada en este popular videojuego.



Tienes visita? La firma italiana Qayot te soluciona este imprevisto de la manera más original, estos puffs hechos de madera y poliéster permiten a tus invitados estar sentados en un lugar divertido y nostálgico. Seguro que les sacas una sonrisa melancólica…




Juegos, juegos y mas juegos, esta mesa auxiliar inspirada en el cubo de rubrik te permitirá esconder lo que tu quieras dentro de este famosísimo cubo de colores! Este diseño es de Clab4 Desing y ronda los 1000 euros…..




Y como no, que haríamos sin televisor? Con este de la marca LG hará felices a los más melancólicos de los años 80. Lo que mas me gusta es que podemos conectar cualquier consola como la que aparece en la fotografía, de lo mas retro! Yeahhh!
Su precio esta sobre los 200 euros.




Que hora es?? Con este reloj no vas a llegar nunca tarde ya que no vas a poder parar de mirarlo. Me parece muy retro y a la vez muy moderno. Lo puedes comprar en www.etsy.com, si vives en Estados Unidos te costará unos 15 dólares perrrrooooo si lo quieres en Europa por todo el tema de los costes de envio te saldrá por unos 45 euros. Tampoco es un precio excesivo. Una bonita pieza por un bonito precio. Que más quieres?



Eres amante de los libros y no sabes donde ponerlos. No te comas mas el coco,… aquí esta original estantería inspirada en el juego del comecocos. Me gusta mucho la idea de que la estantería de libros se coma la televisión, a veces haría mucha falta, que tengo que decir yo….



Sigues prefiriendo jugar al tetris? Bueno pues aquí tienes esta estantería que te permite jugar mucho a la hora de colocar objetos ya que esta llena de rinconcitos. Me gusta esta idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.