Callejeando por Dublin

Aquí y ahora os presento la nueva seccion del Blog: Callejeando.

La intención es que en los viajes que realizamos hagamos fotos de aquello que vemos en las calles y que nos inspira. Esta sección se me ocurrió hace unos días cuando me fuí de viaje a Irlanda y encontré ideas muy originales por las calles de Dublin.
A ver que os parecen...

Si los enanitos de vuestro jardin os aburren, estos son menos convencionales.
Ya estamos aburridos de los enanitos entrañables, estos me gustan porque son muy cañeros....aunque para recibir las visitas mas formales quizás son un poco desagradables.






Paseando paseando mirad que encontre! Que butacas tan originales!!! Estan echas con bobinas de cable industrial de diferentes tamaños aunque un poco modificadas ya que le han quitado las maderas del medio y las han recolocado para hacer el respaldo. Por otra parte han tenido el detalle de poner un cojin para que sea más cómodo. Ademas si os fijais tienen unos tacos de goma abajo que te permiten balancerate.






Me hubiera quedado horas en estas butacas ya que havia un grupo de música que hacia la tarde muy agradable. Pero las horas en Dublin estaban contadas y teniamos que seguir Callejeando!


Y por último os presento este banco: con dos barriles de cerveza; seguramente de Guiness, un tablón de madera y unos respaldos de sillas diferentes que banco más ingenioso han creado.



Seguiremos Callejeando,
próxima ciudad: Nueva York por Sandra CaFe ->>> en diciembre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.