I love ochenta!


Nueva sección: I love 80’s. Esta sección la dedico a todas esas personas que nacieron y vivieron su infancia los maravillosos años 80’s. Los que juzgábamos al tetris, al comecocos, al rubrik, … escudábamos música en radiocasetes y tocadiscos, los que veíamos películas después de rebobinar la cinta de video o aun mejor, con el famoso cinexin!
En esta sección encontrareis muebles inspirados en esos divertidísimos años que nos recordaran nuestra niñez y probablemente llenaran de colores nuestras casas.



Un sofá para los amantes de las construcciones de lego. No se si será muy cómodo pero si quieres cada día tu comedor puede tener un aspecto diferente. Aburrido? Con este sofá seguro que no….



Si prefieres una butaca aquí tienes la Tetris Chair, fabricada con fibra de vidrio y inspirada en este popular videojuego.



Tienes visita? La firma italiana Qayot te soluciona este imprevisto de la manera más original, estos puffs hechos de madera y poliéster permiten a tus invitados estar sentados en un lugar divertido y nostálgico. Seguro que les sacas una sonrisa melancólica…




Juegos, juegos y mas juegos, esta mesa auxiliar inspirada en el cubo de rubrik te permitirá esconder lo que tu quieras dentro de este famosísimo cubo de colores! Este diseño es de Clab4 Desing y ronda los 1000 euros…..




Y como no, que haríamos sin televisor? Con este de la marca LG hará felices a los más melancólicos de los años 80. Lo que mas me gusta es que podemos conectar cualquier consola como la que aparece en la fotografía, de lo mas retro! Yeahhh!
Su precio esta sobre los 200 euros.




Que hora es?? Con este reloj no vas a llegar nunca tarde ya que no vas a poder parar de mirarlo. Me parece muy retro y a la vez muy moderno. Lo puedes comprar en www.etsy.com, si vives en Estados Unidos te costará unos 15 dólares perrrrooooo si lo quieres en Europa por todo el tema de los costes de envio te saldrá por unos 45 euros. Tampoco es un precio excesivo. Una bonita pieza por un bonito precio. Que más quieres?



Eres amante de los libros y no sabes donde ponerlos. No te comas mas el coco,… aquí esta original estantería inspirada en el juego del comecocos. Me gusta mucho la idea de que la estantería de libros se coma la televisión, a veces haría mucha falta, que tengo que decir yo….



Sigues prefiriendo jugar al tetris? Bueno pues aquí tienes esta estantería que te permite jugar mucho a la hora de colocar objetos ya que esta llena de rinconcitos. Me gusta esta idea.

Hoy quiero un capricho: bargueño echo a mano

Hoy quiero un capricho:

Esta es una nueva sección del blog. En “Hoy quiero un capricho” publicaremos muebles y otras cosas q ue nos gustan pero que por su precio están un poco lejos de nuestro alcance, pero quien no tiene un capricho?

Hoy mi capricho es este bargueño de Maisons du Monde.

El modelo se llama Jaipur y es un hermoso mueble trabajado a mano en metal y contiene de 14 cajones de diferentes tamaños. Su precio es 499 euros.








Maisons du Monde es una cadena con tiendas en Francia, Bélgica, España, Italia y Luxemburgo y nos invita a hacer un viaje alrededor del mundo gracias a sus productos inspirados en China, India, Africa o Marruecos entre otros rincones de todos los continentes.

Si nos pasamos por sus tiendas podemos encontrar verdaderas gangas ya que ponen algunos de sus muebles y objetos de exposición con interesantes descuentos entre el 25 y el 40%.

Os recomiendo que os paséis por su web para ver mas productos y los podemos adquirir online. En la web también encontramos ofertas.

www.maisonsdumonde.com

Me parece precioso, yo lo quiero, yo lo quiero!!!!

Papeles para paredes poco aburridas y personas muy atrevidas

Papeles para paredes poco aburridas y personas muy atrevidas

Primero de todo quiero disculparme, os prometimos que os enseñaríamos el interior de algunos de los edificios más inaccesibles de BCN . Teníamos que ir el domingo pero el sábado me puse malita y hasta hoy, que aun estoy recuperándome.
Tenemos pendiente este tema y las CaFe tarde o temprano vamos a acceder a estos edificios y os vamos a enseñar todo todito todo!

Mientras os vamos a compensar con una nueva publicación que no os dejara indiferentes. Hoy presentamos una muestra de diferentes papeles que pueden transformar una pared blanca en una casa que va a sorprender a todos vuestros invitados.

Ahí van los papeles…

Para los que viven en como Alicia en el País de las Maravillas...

Este papel es de la firma Surrealien. Esta firma dedica mucho tiempo a conseguir resultados como el que veis ya que cuenta con todo tipo de efectos para hacer sus espectaculares diseños.
Si entráis en su pagina web veréis mas modelos, algunos de ellos pueden provocarnos hasta mareo!



Para los que cuesta de sorprender…

Este papel me gusta por sus colores vivos y sobre todo porque es muy entretenido ver los dibujos que hay: unas tijeras, un lápiz, un huevo frito, un despertador, una calculadora con gafas y bigote y hasta un frankfurt con patas y skate!



Para los que quieren una habitación con vistas...

Este papel diseñado por Studio Nommo de Estambul nos proporciona unas fantásticas vistas a un rio y una ciudad des de cualquier habitación de nuestras casas. Que mas podemos pedir?



Para los frikis de los pasatiempos…


La firma 5.5 Designers se ha propuesto que no os aburráis nunca en vuestras casas. Por eso ha diseñado estos papeles: laberintos, tres en raya, sopas de letras y sudokus. No podréis parar de jugar y vuestras paredes van a coger nuevas formas cada día.



Para aquellos que tienen la vida poco emocionante…


Este enorme laberinto os puede traer mas de un dolor de cabeza porque una vez empieces no podrás parar hasta encontrar el final, eso si, primero tendrás que encontrar la salida



Para los amantes de las sombras chinescas…

Con juegos de manos han conseguido formar imágenes de animales y otros motivos. Podéis pasar horas intentando conseguirlos, ideal para las habitaciones infantiles.
Este diseño es de Victoria Cramsie para Paperboy.



Para los que ven la vida de colores...

Esta pared se ha hecho con combinaciones de papeles de regalo así que sale muy bien de precio y te lo haces a tu gusto. Este me gusta mucho!!!



Para los creativos...


Seguimos con los papeles que podemos pintar. Este diseño es de Jon Burgerman y lo podemos colorear según nuestro gusto.



Para los os que no tienen vertigo...

Los franceses Domestic han lanzado diferentes modelos realizados por diecinueves diseñadores. Cada edicion es limitada a 100 copias y firmadas por su autor. Algunos de ellos son Dylan Martorell, Jeremyville, Coco Tassel, Pandarosa, Ryan Cox.



Para los amantes del arte...


Estos papeles de la firma Maison de la colección Prestige nos permite personalizar los marcos de fotos con nuestras anotaciones, fotos, dibujos, etc…. Infinitas aportaciones para nuestras casas!



Para los bibliófilos...

Los amantes de los libros tienen estas estanterías repletas de ellos de la colección Wallpaper de Deborah Bowness. Dicen que “la cultura pesa” y la diseñadora lo ha querido representar con estas estanterías un poco torcidas que dan un aire vintage muy divertido y además no tendrás que sacar el polvo de tanto libro!



Para los que siempre pierden un botón...

Aquí lo encontraras siempre porque en esta pared hay miles! The Collection es una tienda Online francesa donde encontraras creaciones tan divertidas y únicas como esta.


Os atrevéis con uno de ellos?


Pd: por cierto, en una semana os enseño uno de mis proyectos acabado. Estoy en ello!

Dormir en la casita del árbol

Nuestros peques necesitan también su espacio. Así pues porque no darles su "casa" dentro de su habitación?
Aquí os presentamos unas ideas super originales y que seguro que encantaran a los más pequeños de nuestras casas. Todos los diseños estan inspirados en las típicas casitas de árbol, tan famosas en Estados Unidos. Quién no ha deseado tener una casita así?


La habitación con una casita en el árbol


En este caso han pintado las paredes como si fuera un bosque o un jardín, y se ha colocado la mini-casita sobre el dibujo de la copa del árbol.


La habitación para vivir aventuras
Esta cama alta es Treehause


La habitación-taller
Esta habitación reproduce un taller mecánico, os habéis fijado en las herramientas y las metriculas que cuelgan de la pared? La verdad que esta habitación esta llena de detalles!
Es de la firma holandesa Kinder Compagnie (http://www.kindercompagnie.com)


La casa de los duendes
Os habeis fijado en la alfombra de cesped? Y en los champiñones de colores? Y en los sapos encima los champiñones y el armario?... una habitación ideal para aquellos que aman la naturaleza.


Inspirada en un castillo
Este cuarto, y a la vez zona de juegos, incluye literas y lugares secretos y escondidos.Este modelo es la firma Kids Factory.


Habitación para niñas muy coquetas


Un cama con barandilla de hierro forjado, una bola de discoteca y un poco de rosa es todo lo que necesitamos.
De Leroy Merlin


Dos mejor que una
Si en la misma habitación duermen dos hermanos, porque no personalizar a gusto de cada uno sus camas? Aquí una buena muestra...


Para ver las estrellas
En esta casita los peques duermen en azotea y la casita puede servir para zona de juegos, para estudiar, etc... Muy útil para aquellas habitaciones pequeñas ya aprovecha mucho el espacio.


Otras opciones:
Esta casita de cartón llamada Villa Julia esta diseñada por Mariscal para la empresa italiana Magis y es ecológica aun que no muy económica.





A que apetece ser otra vez pequeño? Con cual os quedarias vosotr@s?


Y si necesitamos una opción mas económica aquí tenéis Crasy Frosty, un juguete que contiene 25 bolas y 44 palos que nos permiten construir una casita, un castillo, un túnel, o todo aquello que se nos ocurra! Lo cubrimos con una sabana, y tacchiiiin!!! ya tenemos su refugio. (60 euros). Por 20 euros mas tenemos dos luces leds


Pon un florero en tu vida

Os lo prometí, el viernes publicaria cosas nuevas, aunque es un poco tarde, mas vale tarde que nunca.

Os han regalado alguna vez flores y os han cogido desprevenidos sin florero donde ponerlas?
Pues esta anécdota se va acabar, porque con los floreros reciclados que os presento ya os podrán reglar tantas flores como quieran!

Ya sabéis que apostamos por las cosas recicladas y atrevidas, y esta vez no podemos ser menos... a ver que os parecen estas ideas!

Florero-bombilla, para que vuestras ideas no mueran nunca...





Con tubos de ensayo y bovinas de hilo de distintos colores, para no perder el hilo de ninguna conversación...



Con neumáticos de motocicleta, para tener una vida sobre ruedas...
Este es Goma de Tetê Knecht(del grupo Notech)



Con el flexo de la ducha, para que no cantemos solo en la ducha sino en cualquier lugar de nuestras casas...



Y mas tuberías, estas pintadas de distintos colores y con brillo.
Estas son de la coleccion Pretty Vases Collection del estudio de diseño francés FX Balléry para Domeau & Pérès.



Con un boligrafo, aunque un poco modificado. Este diseño me gusta muuuuucho! Para no perder apunte de nada...



Con un vaso de cristal y unas cuentas para hacer pulseras. Para las mesas eco-chic...



Con una botella sin cuello. Estas botellas han estado cortadas con herramientas especializadas para esto.



Con un vaso de cristal donde le han pegado el tallo de flores de plástico.



Con un vaso de cristal donde le han enganchado ramitas de árbol de diferentes tamaños. Este es mi favorito!



Por cierto, tenemos una sorpresita preparada para tod@s, la semana que viene la vamos a publicar.... vamos a poder acceder a los edificios mas sofisticados de Barcelona y mas inaccesibles.

Ya os contaremos!
Con la tecnología de Blogger.