Cojines que animan nuestras casas

Nosotr@s mism@s podemos diseñar nuestros cojines. Podemos hacer nuestro propio diseño a partir de nuestras ideas, hacer o comprar cojines del color que más nos apetezca y estamparlos en cualquier tienda donde impriman ropa.


Aquí tenéis algunas ideas


Estos cojines tienen letras grabadas y así puedes formar las palabras y frases. Súper originales y muy muy útiles cuando no nos salen las palabras. Estos son de Stephen Reed Industrial Design



Mas cojines para demostrar vuestros sentimientos, felicidad, tristeza, divertimiento,… para personas con vidas emocionantes!
Este set contiene 6 cojines y su precio es de 24 euros en Redibundus, pero siempre los puedes hacer tu….



Cojines para estar en armonía con la naturaleza… ramas, hojas, pájaros, ruedas antiguas, mapamundi… a parte podemos encontrar papales pintados, delantales, menaje, etc… con los mismos estampados. De la firma Ferm-Living




Estos cojines son muy dulces, en cualquier momento me los comería!!! De la firma Bonjou mon coussin, donde podemos encontrar otros muchos modelos tan originales como estos.



Para aquellas personas que necesitan una mascota en su vida, aquí puedes tener una y abrazarla siempre que quieras. De la firma Pilow, Pilow, Pillow de Nueva York, aun que el inconveniente es que si los quieres tendrás que ir a EUA para adquirirlos, ya que no hacen distribución en Europa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.